GeneralCOMUNICADO OFICIAL: CORONAVIRUS

12 marzo, 20200
Comunicado Oficial Coronavirus

COMUNICADO OFICIAL

Ante las últimas recomendaciones y decisiones adoptadas por las instituciones sanitarias y políticas, en relación con la contención del contagio del Covid-19, Coronavirus, entre la población española, desde el día de hoy, queda suspendida, temporalmente, toda la actividad deportiva del Club Voleibol Rochelambert de Sevilla.

Tanto la Federación Andaluza de Voleibol como el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, nos han comunicado, en las últimas horas, el aplazamiento de las próximas jornadas de las competiciones en las que participan nuestros equipos, por tanto, suspendemos la celebración de los entrenamientos de los distintos grupos, minimizando los riegos relacionados tanto en el propio desarrollo de la sesión, como en los desplazamientos y actividades relacionadas.

Comprobando que las novedades se van a ir produciendo minuto a minuto, quedamos a expensas de nuevas informaciones y recomendaciones para volver a la actividad en la pista. Mientras tanto, rogamos a nuestros participantes que extremen las prácticas preventivas, colaborando de manera generosa para conseguir ganar el partido que estamos jugando entre todos. Disculpen las molestias.

Departamento de Comunicación – CVR

Dejar un comentario

Su dirección de correo, no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

¿QUIERES DISTRUTAR EL SUEÑO AZUL?

VIVE CVR

Somos el Club Voleibol Rochelambert de Sevilla, con más de 30 años de pasión por nuestro deporte. ¿Nos sigues?

¿NOS CONOCEMOS?

cvr@cvrochelambert.com

SUSCRÍBETE AHORA

No te pierdas la actualidad del Club Voleibol Rochelambert.