NECESITAMOS AYUDA, ¿TE ANIMAS?
Desde que se declarara el estado de alarma por la COVID-19, y se suspendiera la actividad, en el Club Voleibol Rochelambert no hemos parado de trabajar, con la mente puesta en la vuelta a la pista. Así, el CVR33 ya está en marcha, abierto el plazo de preinscripción desde hace unas semanas, y con muy buena aceptación.
Sin embargo, como a lo largo de toda nuestra historia, las apreturas económicas nos preocupan más que nunca. Como todo proyecto, desde la Junta Directiva se trabaja valorando diferentes supuestos, en relación a las diversas conjeturas, desde las más optimistas a las más agoreras. Pero en cualquiera de los casos, detectamos que el panorama para los deportes minoritarios y los clubes amateurs no es muy halagüeño. La crisis económica azotará a todos los sectores, y dificultará nuestro camino, pero no estamos dispuestos a rendirnos.
Es el momento de pedir ayuda. Queremos ofrecer a las marcas un excelente escaparate donde vincular su imagen al deporte y la salud, al trabajo en equipo y a la exigencia, a la igualdad y la coeducación… Queremos andar este senda de «la nueva normalidad» más acompañados, y salir de esta situación con más amigos, colaboradores y compañeros. Es el momento, es el momento de sentarnos a hablar, ver de qué manera nos podemos ayudar, y empezar a recorrer este sendero.
Igualmente, en estos más de 30 años, han sido muchas las personas que han pasado por nuestro club, conociendo de primera mano el hacer de nuestra #EscuelaCVR. Este llamamiento también va para ell@s. Para que nos ayuden en esta tarea, y nos acerquen a encontrar soluciones que nos aseguren la necesaria viabilidad de todos los sueños que nos quedan por cumplir.
Es el momento de trabajar para que el sueño azul no pare nunca y para ello, necesitamos contar contigo. ¿Hablamos?
Que nadie nunca, nos quite la ilusión…
Departamento de Comunicación – CVR