Así es la vuelta a la pista del Club Voleibol Rochelambert de Sevilla.
Más de 6 meses después, el Club Voleibol Rochelambert vuelve a los entrenamientos. Y lo hace con la ilusión de seguir soñando en azul y con la responsabilidad de mejorar la gestión de los recursos necesarios para desarrollar una temporada que se antoja muy compleja. Lejos queda el mes de marzo, donde la directiva instaba a suspender la actividad ante el aumento de contagios que asolaba el país en los albores de la primavera. Han sido muchas horas de gestiones , reuniones y consultas para valorar todas las alternativas y decidir lanzar una nueva temporada, la número 33, el CVR33.
Siempre desde la honradez, la prudencia y la humildad, desde el Club Voleibol Rochelambert hemos trabajado para que la vuelta a las pistas fuera lo más segura posible, yendo más allá del mero cumplimiento de los protocolos que tanto el Instituto Municipal de Deportes como la Federación Andaluza de Voleibol han conseguido publicar en las últimas fechas. Dichos documentos, como tantos otros, contienen multitud de lagunas de aplicación práctica que, casi siempre, cargan a los clubes de responsabilidades para la que no estábamos preparados.
Con todo ello, la pasada semana retornamos a los entrenamientos, comenzando con los grupos seniors y rematando con la inauguración de las Escuelas Deportivas Municipales. Éstas, registraron su primer día el pasado viernes, y bajo la dirección de Ninfa Díaz, invita a todos los chicos y chicas a probar y disfrutar del voleibol con nosotros.

Por otra parte, la novedad en los equipos seniors la presenta el grupo masculino, el cual renueva la dirección técnica con la pareja Sergio Franco – Iván Cano, dupla que la pasada temporada se responsabilizó del equipo femenino. Canteranos ambos, con dilatada experiencia en nuestro club, buscan continuar, y si es posible, evolucionar el magnífico trabajo que se viene haciendo en la sección masculina de la mano de Alexandra Lara, y que tan buenos resultados ha obtenido.
El conjunto femenino vuelve a reinventarse, tras la salida de un gran número de jugadoras en busca de nuevos proyectos y oportunidades. Con una buena base de ganas, ilusión y sentimiento azul, el equipo femenino volverá a disfrutar de jugar entre amigas. Y por último, toma cuerpo el proyecto de crear un grupo veteran@, que reúna a tantos y tantas jugadores/as que han pasado por el Club Voleibol Rochelambert durante estos más de 30 años, citándolos los miércoles de 20:00 a 21:30h.

A buen seguro que la temporada va a ser atípica. Las complicaciones se sucederán con la velocidad que marquen los acontecimientos, pero si algo hemos aprendido durante estos años, es a no rendirnos nunca, a no dejar caer la pelota en nuestro campo, y no lo íbamos a hacer ahora…
Si estás interesado en formar parte de nuestro proyecto, no te lo pienses y APÚNTATE A LA ESCUELACVR, te esperamos. Contra el covid19, un poco de #VOLEYTERAPIA…
Que nadie nunca, nos quite la ilusión…
Departamento de Comunicación – CVR