TRAS VALORARLO CON RESPONSABILIDAD, EL CLUB SIGUE CON SU APUESTA POR EL VOLEIBOL MASCULINOLos chicos de Sergio Franco e Iván Cano retornan a la máxima competición autonómica.
El Club Voleibol Rochelambert de Sevilla volverá a jugar en Primera Andaluza. La máxima competición autonómica, organizada por la Federación Andaluza de Voleibol, vuelva a escena en este final de año, con el propósito de disfrutar con la práctica de nuestro deporte.
Y la decisión no ha sido fácil. Había que poner sobre la mesa las diferentes cuestiones derivadas del contexto socio-sanitario que estamos viviendo y las correspondientes dificultades de gestión y logística para poder hacer realidad este objetivo. Valorado todo con responsabilidad y compromiso social, desde el club se cumple con lo prometido a los chicos del grupo de Sergio Franco e Iván Cano, propiciando que el equipo luche este bonito objetivo.
El campeonato, que arrancó el pasado fin de semana (el equipo de Franco ha aplazado sus dos primeros encuentros), cuenta prácticamente con los mismos conjuntos que la temporada pasada, distribuyendo los encuentros en una primera fase de grupos (oriental – occidental), para posteriormente, celebrar unos cruces finales entre los dos primeros de dichos grupos.
El objetivo será competir todos y cada uno de los sets en disputa. En este año, será un logro luchar con anotarse cada punto de cada partido, superando tantas adversidades para la práctica de nuestro deporte. Y no será fácil. Pero el grupo ya trabaja con los cinco sentidos puestos en llegar al primer partido (después de las fiestas navideñas) con la mochila llena.
«Esta temporada va a ser distinta, el grupo es joven, tenemos muchas áreas donde mejorar, pero no por ello nos vamos a lamer las heridas. Gran parte del equipo viene de hacerlo muy bien el año pasado con Alexandra Lara y tienen ganas de seguir mejorando. Así, que además del entrenamiento normal en pista, hemos incorporado al equipo a un profesional en la parcela física, Antonio García, que nos está ayudando en la tarea de ponernos al tono físico adecuado, en esta situación tan distinta a la normalidad. Juntos, jugadores, cuerpo técnico y dirección del club, conseguiremos que esta experiencia nos ayude a crecer y a disfrutar de lo que más nos gusta» – Sergio Franco, entrenador.
Con ilusión, ganas y trabajo, se alcanzan las metas más difíciles de conseguir, y desde el Club Voleibol Rochelambert, seguimos soñando…
Que nadie nunca, nos quite la ilusión…
Departamento de Comunicación – CVR