Senior FemeninoALGO MÁS QUE UNA VICTORIA

3 febrero 20190
DOMINGO 3 DE FEBRERO| 11:00H | C.D. PINO MONTANO
C.V. ALCALÁ
01234567890
C.V. ALCALÁ
01234567890
CVR
CVR
0-1 13-25
0-2 12-25
0-3 13-25

EL BUEN AMBIENTE, PROTAGONISTA DE LA NUEVA VICTORIA

Qué gran partido el realizado por las soñadoras en la mañana del domingo frente a un CV Alcalá que poco pudo hacer. El encuentro, perteneciente a la 12ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, supuso un impulso a la confianza del grupo.

Desde el toque de silbato que daba inicio al partido, las chicas del CVR salieron muy metidas y concentradas. Grandes acciones en ataque y muy finas en defensa, fueron la tónica de todo el partido, acompañadas en todo momento de sonrisas y gestos de complicidad.

El equipo se carga de confianza para el partidazo del jueves.

Desde el primer set, desde el principio hasta el final, fueron claras dominadoras tanto en el marcador como en el juego. Cristina en bloqueo y el buen hacer de las receptoras en la zona zaguera favorecían el rendimiento del equipo, que se divertía compitiendo.

Misma situación se presentó en los siguientes sets, con una buen racha de saques de Sheila y Daniela y buenas defensas por parte de Monte, que frenaban cualquier acción positiva de las locales.

En definitiva, un magnífico partido, donde todas han participado y, como no, dando el máximo. Así, con la confianza al 100%, el Senior Femenino de Samuel Ele-Bengono, afronta el trascendental partido del próximo jueves antes el líder invicto de la competición.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.