CVR GeneralDEPORTE, VALORES Y EMOCIÓN

23 enero 20190

LA ESCUELA CVR, UN VIVERO DE BUENA GENTE

En Sevilla, a lo largo de los años 80 del siglo pasado, fueron naciendo, creciendo y consolidándose las Escuelas Deportivos Municipales. Impulsadas después, con la llegada del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. En el Club Voleibol Rochelambert, desde los inicios, fuimos precursores de esta herramienta de divulgación y difusión de las diferentes modalidades deportivas, siendo de especial importancia en los deportes minoritarios. Pero necesitábamos ir más lejos.

En el Club Voleibol Rochelambert, desde hace unos años, dimos una vuelta de tuerca más al modelo. Nos centramos en el desarrollo integral del participante, buscando el impacto en tres áreas fundamentalmente, el deporte, los valores y la emoción. Así nació la #EscuelaCVR, un auténtico vivero de personas de bien, dentro y fuera de la pista. Y este propósito (deporte, valores y emoción) que vertebra nuestra entidad, está presente en todas y cada una de las decisiones que tomamos, siempre en favor de este objetivo fundamental.

Objetivo: formar personas dentro y fuera de la pista.

No nos vamos a engañar. Es muy difícil mantener una línea estable a lo largo de todos los años cuando nuestro “músculo financiero” es igual al sacrificio altruista de un pequeño número de personas. Por esto, sabemos que debemos seguir mejorando, corrigiendo errores y reinventándonos cada año para seguir siendo útiles en nuestro contexto social. Aún queda mucho camino recorrer, pero tenemos claro la meta, formar a personas dentro y fuera de la cancha.

Gracias a esta iniciativa, hemos tenido la suerte de promocionar a mucha gente. Cantidad de jóvenes jugadores/as, de entrenadores/as, además de personal auxiliar, a los que su paso por nuestro club, ha marcado para siempre. Son muchos los profesionales de reconocido prestigio que siguen haciendo gala de su participación pasada en nuestro club. Personalidades de todos los ámbitos: en la educación (a todos los niveles), en la administración pública, en altos puestos de dirección en empresas privadas, la medicina, el deporte o el arte. Hombres y mujeres, que siempre recuerdan que hace unos años, formaron parte de un bonito proyecto que ya cumple más de 30 años. Y de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

¿Y tú? ¿Tú pasaste por el Club Voleibol Rochelambert? Cuéntanoslo!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.