NoticiasSenior FemeninoGOLPE ENCIMA DE LA MESA

10 febrero 20190
JUEVES 7 DE FEBRERO| 20:30H | C.D. ROCHELAMBERT
CVR
01234567890
CVR
01234567890
CV GUADAIRA
CV GUADAIRA
1-0 25-20
2-0 25-23
3-0 25-22

PARTIDAZO DE LAS SOÑADORAS QUE CONSIGUEN DOBLEGAR A LAS LÍDERES INVICTAS

Partido adelantado a la 13ª jornada de la División de Honor de los Juegos Deportivos Municipales. El rival, el líder invatido de la competición, que hasta la noche del jueves, tán sólo había cedido 5 set en toda la campaña. Así, el encuentro se antojaba durísimo para seguir manteniendo la racha de victorias que el Senior Femenino venía cosechando en los últimos partidos.

Pese a todo, grandioso partido de las jugadoras del Club Voleibol Rochelambert frente a un Club Voleibol Guadaira que no pudo reaccionar frente al vendaval local.

El primer set siempre estuvo dominado, desde el principio hasta el final, por las soñadoras que, con una gran labor en saque y en las acciones ofensivas capitaneadas por Daniela, no daban lugar al juego del rival.

Misma situación se daban en los dos set siguientes, donde las azules no bajaron la intensidad, siendo firmes en defensa, pero sobre todo en ataque, consiguiendo culminar todas las acciones con acierto. A destacar la seguridad y firmeza en el saque, faceta que van mejorando partido tras partido.

El único punto negativo fue la bajada de intensidad en los finales de set que gracias a un buen colchón de puntos a favor no ponían en peligro el resultado. Pese a ello, partidazo donde todas juntas salieron a por todas, avanzando como equipo en busca las muchas metas que quedan por alcanzar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.