NoticiasSenior MasculinoINVICTUS

10 febrero 20190
SÁBADO 09 DE FEBRERO | 19:00H | C.D. ROCHELAMBERT
CVR
01234567890
CVR
01234567890
CONDEQUINTO
CONDEQUINTO
1-0 25-19
2-0 27-25
3-0 25-17

8 DE 8 PARA MIRAR A LA SEGUNDA FASE

Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales entre el Senior Masculino del Club Voleibol Rochelambert y Condequinto. Desde las 19:00 del sábado, nuestros chicos se disponían a terminar la fase regular de la liga como empezaron, con victoria, y así lo hicieron.

Último partido de la segunda vuelta, y podemos decir que el más disputado de toda la liga ante un conjunto visitante que comenzó fuerte, pero que finalmente nada pudo hacer ante el juego azul.

En el primer set, ambos equipos entraron muy concentrados, compitiendo todos los puntos. Pero el buen trabajo en K1 y el ataque de los nuestros permitió llegar antes al punto 25 que el rival.

Pablo Kratzer destaca en un partido muy completo de todo el grupo

En el segundo set, la cosa no fue igual, numerosos errores de saque y ataque hicieron que Condequinto se pusiera por delante, consiguiendo un parcial a favor del rival de 20-15, y fue ahí cuando los senior tomaron conciencia e hicieron una buena remontada contundentes tanto en k1 como k2, llevandose el set.

Continuaron con ese buen hacer en el tercer set, consiguiendo la victoria terminando la liga sin una sola derrota ni un solo set en contra.

Buen trabajo por parte de todos, pero en esta ocasión merece la pena destacar a nuestro receptor Pablo Kratzer quien hizo un magnífico partido.

Continuaremos trabajando, con ilusión y ganas dispuestos a afrontar lo que venga.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.