Senior MasculinoNADA PARA A LOS SOÑADORES

3 febrero 20190
SÁBADO 2 DE FEBRERO | 19:00H | C.D. ROCHELAMBERT
CV SANTIPONCE
01234567890
CV SANTIPONCE
01234567890
CVR
CVR
0-1 16-25
0-2 16-25
0-3 14-25

LOS CHICOS DE ALEXANDRA COMPLETAN UNA SEMANA FANTÁSTICA

Penúltimo partido de la fase de grupo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Y nueva victoria para el Senior Masculino del Club Voleibol Rochelambert, que luchará la próxima semana por hacer un pleno total.

Buen partido el realizado por los chicos, con un trabajo serio en todo momento que permitió obtener los tres sets a favor ante un C.V. Santiponce que, pese a empezar con un tanteo a favor en el primer set, nada pudo hacer ante el juego de los nuestros.

La entrenadora hace debutar a Rómulo procedente del grupo juvenil.

El plan del partido indicaba realizar un buen trabajo en recepción, para poder apurar al máximo todas nuestras salidas. Objetivo que se fue cumpliendo a lo largo del partido, viendo resultado al trabajo de la semana.

Hay que destacar a dos de nuestros jugadores más jóvenes, aún juveniles… por un lado a Fernando Santa Ana, libero juvenil de tercero, quien hizo un gran trabajo en defensa con una actitud y calidad técnica impecable. Y por otro lado a nuestro recién incorporado receptor Rómulo, quien tras llevar un tiempo entrenando con el grupo, pudo debutar por primera vez con un equipo masculino siendo aún juvenil de primero, haciendo un trabajo ejemplar en ataque.

Una tarde más, pudimos disfrutar de un buen ambiente, afición y equipo, haciendo lo que más nos gusta, disfrutar del voleibol.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.