NoticiasSenior MasculinoPREVIA | A POR EL PLENO

8 febrero 20190

ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA FASE REGULAR

Bonito encuentro el que nos espera en la tarde del sábado en el Centro Deportivo Rochelambert de Sevilla. 9ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol, en la que el Senior Masculino del Club Voleibol Rochelambert se enfrenta al 3er clasificado, el Condequinto.

Intenso partido el que se espera, pues los visitantes tan sólo han cosechado 2 derrotas en lo que va de campeonato. Los “quinteños”, hermanados con la Universidad Pablo de Olavide, los uno de los conjuntos con más nivel de la categoría. Así, mucho tendrán que trabajar los chicos de Alexandra Lara, para anotarse una nueva victoria en esta fase regular, consiguiendo así, hacer pleno de triunfos.

El grupo ha trabajado toda la semana con la mente puesta en conseguir este bonito reto, al mismo tiempo que miran de reojo la segunda fase de campeonato, donde habrá que luchar con conseguir el triunfo final.

Por su parte, el Senior Femenino celebra aún rotunda victoria conseguida el pasado jueves antes la líderes de la competición, confirmando su buen rendimiento en las segundas partes del campeonato.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.