Senior FemeninoSenior MasculinoPREVIA | A SEGUIR SUMANDO

31 enero 20190

ROCHELAMBERT Y PINO MONTANO, ESCENARIOS DE LOS PARTIDOS

Arranca febrero y lo hace, como no, con voleibol. Nueva jornada para los equipos seniors de la Escuela CVR del Club Voleibol Rochelambert de Sevilla. Partidos pertenecientes a la correspondiente jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol de Sevilla.

Como es habitual, el primer equipo en jugar será el Senior Masculino de Alexandra Lara, que ultima los últimos encuentros de la fase regular. El rival será el C.V. Santiponce, equipo que sólo ha sumado una victoria en lo que va de competición. La entrenadora azul cuenta ya con la baja de receptor Lukas, que el martes se despidió muy emocionado de los que han sido sus compañeros.

Ya el domingo, el Senior Femenino de Samuel Ele-Bengono visita a las veteranas del C.V.Alcalá en el C. D. Pino Montano. Las alcalareñas, actual colista de la categoría, es un conjunto que si bien no ha conseguido muchas victorias, se caracteriza por competir muy bien sus encuentros. Las chicas afrontarán el encuentro con la ilusión de seguir sumando y mejorando en su juego.

Ya lo sabes, sábado y domingo, dos buenos partidos para disfrutar del voleibol en Sevilla, y vivir el sueño azul con el Club Voleibol Rochelambert.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.