Senior MasculinoTARDE PARA EL RECUERDO

30 enero 20190
MARTES 29 DE ENERO| 21:00H | C.D. ROCHELAMBERT
CVR
01234567890
CVR
01234567890
VOLEIBOL MIGUEL SERVET
VOLEIBOL MIGUEL SERVET
1-0 25-14
2-0 25-12
3-0 25-11

EL AUSTRIACO LUKAS KÄKFER FIRMA UNA GRAN ACTUACIÓN ANTES DE REGRESAR A SU PAIS.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Comienzo de una nueva semana para el conjunto Senior Masculino, y qué mejor forma, que con partido. Tarde muy especial para el grupo, que despedía a nuestro receptor Lukas, jugando éste, su último partido. Tras pasar 4 meses en el equipo regresa a su ciudad, Vienna, y qué mejor forma de despedirlo, que con una gran victoria.

En la tarde de ayer, pudimos ver a un equipo concentrado, unido y soñador, donde todos y cada uno de lo 14 jugadores han aportado su granito de arena para conseguir llegar a la meta final antes que el rival.

Siguiendo las instrucciones marcadas al inicio, han demostrado por una lado un K2 impecable con buenas defensas culminadas con ataques positivos, dejando poco margen de actuación a los chicos de Miguel Servet. Por otro lado, un saque efectivo, consiguiendo rachas de hasta 7 puntos, como la lograda por Germán Martín al inicio del tercer set.

El austriaco termina su estancia en Sevilla dejando muy buen sabor de boca.

Muy destacada también la actuación en ataque del opuesto Pedro Padilla, concentrado y efectivo en cada bola que le colocaba Riccardo. Además del homenajeado Lukas Käfer, con increíbles ataques y saques, como el conseguido en el último punto del tercer set, consiguiendo cerrar el partido.

Si bien, como hemos dicho al principio de esta crónica, la tarde no ha quedado marcada por la victoria (la cual también es importante), si no por el ambiente vivido. Ambiente que tenemos que agradecer a la afición que no ha parado de animar ni un solo punto, ayudando a los chicos a disfrutar aún más. Y por el final emotivo, en el que nuestros chicos han despedido a su compañero Lukas, al cual agradecemos su compromiso con el grupo y le deseamos todo lo mejor.

Podemos decir que los triunfos son importantes, y seguiremos trabajando para progresar y lograr muchos más, pero al final del camino, estos son los momentos que se recuerdan, al fin y al cabo, de esto trata el sueño azul…

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿QUIERES SOÑAR? ¿TE VIENES A JUGAR?

VIVE EL SUEÑO AZUL

``Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.``
Mahatma Gandhi

SUSCRÍBETE AHORA

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Danos tu correo electrónico y no te pierdas nada del Club Voleibol Rochelambert.